Se acabó, porque todo en esta vida tiene un fin, como disía la cansión de María Jiméne,
Y la frase de María Jiméne sirve pa hasé referensia al hecho coyunturá e indiscutible de que se ha acabao Zan Pedro Al meno por este año, con la salvedá de esa prorroga que jugamo los grauero cada sabado y que se llama botellona,que viene a se lo mismo pero cada uno onde quiere y sin í to iguale vestio.
Zan Pedro se ha acabao y muchos habitante der Grao sienten pena. Eso son los auténticos Grauero, como yo mismo,que aunque no nasi en la casa der má ni en una bañera de un piso de la calle gravina siento este barrio como Essien se sentia Madrileño o Yaya Toure Catalan. no nos consedemo ni un minuto pa la melancolia sino que ya estamo planteando la siguiente fiesta,la der Serrallo, que este año viene con má actividade que nunca y la hente seguro que partisipara mucho ma que el año pasao,,que nama que salimo nohotro en er desfile. (rompimo er sistema la verdá)
Ahora tol mundo hase balanse de Zan Pedro como si esto fuera el Banco Santandé o el Sentrá Hispano. Que si er pregon fue un churro, que si hubo poblema con los toro, que si los desfile es lo mismo de tos los año. Un rollaso. Son tós unos derrotista der Grao. Zan Pedro 2013, ha hecho como el 2012, como el 2011 y como tos los anteriore.Arcoó y luhuria hasta vomita a tu pare como la niña del anunsio. Las mehore fiesta del mundo y quien dise der mundo dise der tanatorio pacá.
Yo no vi a hasé balanse porque ya he dicho que a mi me ha paresio tó maravilloso.
A partí de ahora, vuelve la vida reá, se cambia el chip festero y la vista puesta en dó acontesimiento: la recuperasión de Jorgelandia (que lo tengo abandonaíto) y pasar un verano jartandome reí con mi hente que pa mi son lo ma grande que tengo ahora mismo (con persmio de mi mare Pepi y mi pare Océ) VIVA LA COLLA INDEPENDIENTE LOS ENTERAOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario